Así era la reina de belleza que murió en accidente de tráfico en Florida

[ad_1]

Una reina de belleza venezolana, Ariana Viera, murió a mediados de julio en un accidente de tráfico en la ciudad estadounidense de Orlando, en Florida, tras quedarse dormida al volante de su coche, informaron medios locales este jueves.

Te recomendamos: Trump hace campaña en territorio amigo tras comparecer ante tribunal



Viera, de 26 años, iba a representar a Venezuela en el certamen Miss America Latina del Mundo 2023, que se celebrará en República Dominicana en octubre. 

La noche del 13 de julio, la joven regresaba a casa tras compromisos laborales cuando se durmió y su vehículo chocó con la parte trasera de un camión. 



Se quedó dormida mi niña. Estaba muy cansada”, dijo la madre de la modelo, Vivian Ochoa, en una entrevista con la cadena Telemundo. 





La reanimaron, pero ya cuando le iban a llevar a cuidados para traumas ahí quedó”, explicó. 

La familia de la modelo e influenciadora venezolana la despidió en una ceremonia privada la semana pasada. Su padre, quien está radicado en Perú, obtuvo una visa humanitaria de Estados Unidos para poder asistir al funeral. 

En mayo pasado, Viera publicó un vídeo suyo en su cuenta de Instagram en el que bromeaba sobre su propio funeral. En las imágenes aparecía en varias situaciones diarias, oliendo una planta, durmiendo, saliendo de la ducha, como si otra persona la filmara por sorpresa.

No te pierdas: NASA vuelve a contactar con la sonda Voyager 2 tras un “grito interestelar”

El vídeo iba acompañado de este mensaje: “Grabándome para mi futuro funeral porque siempre soy yo la de los videos. Nadie más los hace”.

 

 

emb

 

 

[ad_2]

Source link