Aracely Arámbula: la venganza de La Doña contra Luis Miguel y Paloma Cuevas


La ex de Luis Miguel acusa al cantante de desatender a sus hijos mientras acompaña al colegio a las hijas de su nueva pareja, Paloma Cuevas.

Cuando Luis Miguel (53) accedió a hacer una serie sobre su vida, puso una lista de condiciones sobre la mesa. Entre ellas, que se contara, con veracidad, gran parte de su historia, basándose en una biografía llamada Luis mi rey.“Es cierto lo que dice ese libro: mis padres nunca se casaron y mi padre no fue buena persona. Así que hagamos la serie. Pongan todo, ¿eh? ¡Pero de Aracely no se habla!”, señaló el cantante, según el penúltimo episodio de la ficción.

Es más, en las tres temporadas que tuvo Luis Miguel: la serie, su ex pareja Aracely Arámbula (48) -con quien estuvo entre 2005 y 2009 y conocida también por su papel en la telenovela La Doña– solo es nombrada en aquella ocasión. ¿El motivo? Cuando el show comenzó a rodarse, Arámbula se opuso a aparecer en la historia. De hecho, contrató a un bufete de abogados y amenazó al padre de sus hijos Miguel (16) y Daniel (14) para asegurarse de la omisión de su nombre.

“Como fue declarado desde un inicio, nunca tuve la intención de autorizar la explotación de mi imagen. Fui clara e hice valer mis derechos”, explicó la artista en 2021. De acuerdo con Arámbula, su relación con la estrella era parte de “su vida privada” y “no de la esfera pública”, por lo que evitaba, a toda costa, referirse a él. No obstante, esta semana, Aracely cambió de parecer y -en el photocall del musical Vaselina, en Ciudad de México- disparó sin piedad contra LuisMi… Y Paloma Cuevas (51).

“En España se dice que yo no le permito a mis hijos ver a su papá y eso es una mentira. Él siempre ha tenido las puertas abiertas. Han dicho que yo tengo que estar presente para que los pueda ver… Y, para empezar, ni me interesa verle la cara. Él me cae muy mal. No se ha portado nada bien con sus hijos. Y si él quiere verlos, los tiene que buscar”, mencionó la ex pareja de Luis Miguel, después de que él fuese fotografiado con las hijas de su actual novia, Paloma Cuevas.

El pasado mayo, el “El sol de México” fue fotografiado en compañía de Cuevas en el colegio de sus hijas Bianca y Paloma. Y aunque Aracely no reaccionó en un primer momento, ahora no teme a arremeter contra su otrora enamorado. “Mis hijos me dijeron: ‘Mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esa señora?’ No se enojaron, pero dijeron: ‘¿Por qué mi papá va para allá y no viene a mi escuela?'”, manifestó.

Según Arámbula, a pesar de entender el descontento de sus niños, intentó tranquilizarles, convenciéndoles de que las hijas de Cuevas no son las culpables del desapego de su padre. “Les dije: ‘Ellas no tienen la culpa, son las hijas de nuestros amigos'”, reveló. Una respuesta que sorprendió a los presentes. Y es que “La Chule” -como se le apoda a Aracely en México- consideraba a Paloma como una amiga de verdad.

“Ella es nuestra comadre. Aunque para él ahora es la ‘comadre-novia’. Y no tengo más comentarios sobre su relación, porque creo que cada quien sabe lo que está bien y lo que está mal”, dijo, inicialmente. Pero cuando se le volvió a preguntar, Arámbula explotó. “Con ella no tengo ninguna comunicación… ¡Y no por mí! Ella no me ha hablado. Pero nos conocemos muy bien”, aseveró.

“Ella estuvo en el bautizo de mi hijo y fue madrina por Enrique Ponce. Enrique era amigo de Luis. ¡Eran íntimos! Y ahora él anda con la ex mujer de mi compadre”, indicó, con una verborrea que le brotaba por los poros y que incluso le llevó a llamar “deudor alimentario” y “egocéntrico” al cantante de Suave: “Pone un sol enorme en el escenario, tan grande como su ego. Y ojala su corazón fuera así de grande para sus hijos”.

Tras emitir sus furiosas declaraciones, Aracely ha recibido numerosas críticas. Tanto en España como en México, se le ha llamado “despechada”. Sin embargo, eso jamás la ha frenado. Es cierto que no suele hablar sobre Luis Miguel pero cuando lo hace, no hay quien la pare: “Mamacitas, si yo salí de una relación con el rey cucaracho, ¡ustedes pueden salir de cualquier muchacho!”, vociferó en una conferencia del coach Jorge Lozano, en mayo.

Pese a ello, la mexicana dice haber superado al peor de sus amores. Incluso hoy Arámbula estaría enamorada y de un hombre radicalmente diferente a su ex galán. “Ando ilusionada”, confesó en marzo al programa mexicano Venga la alegría, aunque no desveló la identidad de su novio. Aun así, hay un nombre que suena fuerte: el del actor Alejandro de la Madrid, con quien habría comenzado una relación en 2021, después de rodar la serie La rebelión.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más



Source link

Compártelo: