Anne Hathaway nos inspira a llevar botas track y pantalones cargo a los 40+


La galardona con un Óscar atendió su viaje con un atuendo de impacto. Está compuesto por uno de los pantalones en auge, aquel cargo de silueta holgada. Esta prenda se tomó las pasarelas más destacadas, como la de Givenchy, LaQuan Smith, Versace y Fendi, posicionándose como el nuevo deseo del street style. Su apogeo ha sido tal que pasó de ser un complemento despreocupado a un básico elegante. 

Para darle un toque recatado y agradable, la protagonista de Los miserables combinó dichos pants con un suéter de rayas, ese básico que toda mujer debería tener en el guardarropa. Pero aquí es donde comienza la magia. Como se advirtió, el poder estilístico de Hathaway es inigualable, por lo que podrá pasar de una estética romántica a una osada. 

Para salirse de lo conocido, optó por ese aspecto rebelde y punk al fusionar unas botas track de moda y chamarra acolchada. Las piezas, al ser en tono neutro, resultan ideales para las mujeres de 40+ que esperan un estilo arriesgado sin sacrificar elegancia. 

En definitiva, Anne Hathaway sabe cómo modernizar hasta la más mínima prenda, y estamos dispuestos a seguir paso a paso sus lecciones. 

La tendencia de pantalones cargo con zapatos track es la combinación elegante del 2023

Koché y Alyx fueron dos de las firmas de lujo que se decantaron por la combinación de pantalones cargo con zapatos track. En la primera opción observamos unos pantalones acentuados con un cinturón y tank top de cuero, que dieron vida a ese calzado robusto. Por su lado, Alyx prefirió un tono delicado para demostrar que este look destila romanticismo. 

Koché, Primavera-Verano 2023. 

Daniele Oberrauch / Gorunway

Alyx, Primavera-Verano 2023. 

 Daniele Oberrauch / Gorunway

Brunello Cucinelli en su colección Primavera-Verano 2023, enlazó unas botas track con un pantalón cargo gris, y les dio ese toque chic con un sobrepuesto brillante. La propuesta ideal para llevar un viernes casual en la oficina. 

Pantalones cargo de Brunello Cucinelli, Primavera-Verano 2023. Brunello Cucinelli / Gorunway



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario