Anne Hathaway da lecciones de estilo al combinar jeans acampanados ¡con botas platedas!


Ver a Anne Hathaway llevarlo en 2023 es una delicia inesperada. Su discreta versión en negro fue ciertamente sofisticada. La estrella lo combinó con un abrigo azul marino, un jersey crema y unos jeans acampanados. El conjunto resultaba sorprendentemente discreto y clásico, nada inspirado en el efecto 2000. Sin embargo, sus botas en tendencia, las cuales añadieron un toque de dinamismo. Al fin y al cabo, es la Semana de la Costura de París y si hay un lugar en el que atreverse con nuevos estilos, es aquí y ahora.

La ganadora del Oscar elevó su look parisino con el twist inesperado –y sumamente moderno– de sus botas vaqueras en un color atrevido como puede ser el plateado. Teniendo en cuenta que las demás prendas que armaban su atuendo entran en la categorías de clásicos de armario, sus botas asumen perfectamente el papel de factor wow del look, sin desentonar con el resto del estilismo. 

Bettina Vermillon.Cortesía Farfetch.

Maison Margiela.Cortesía Farfetch.

Botas Giuseppe Zanotti.Cortesía Farfetch.

De esta manera, la actriz se suma a una de las tendencias de color confirmada para este 2023, nos referimos al color plata que, sin duda, será el representante con más protagonismo de la categoría de metálicos en los próximos meses. 

Asimismo, vale la pena destacar el gran inicio de año que ha tenido Anne Hathaway, tanto profesionalmente promocionando su nueva película Eileen, pero también en lo que se refiere a estilo, dándonos más de un atuendo digno de moodboard, especialmente si estás –como ella, últimamente– en una etapa de experimentar con botas de todo tipo. 

¿Cómo llevar botas como Anne Hathaway?

Anne Hathaway. Gotham/Getty Images. 



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario