
La exseñorita Colombia entró en shock por la sorpresa que le causo ser madre de gemelos a sus 44 años de edad, una situación que se repitió con su esposo, Elliot Minski, que no podía reaccionar cuando la modelo le informó la noticia.

Pico y placa en Soacha: habrá restricción para vehículos de carga desde el primero de febrero
La medida funcionará de lunes a viernes y tendrá dos horarios: de 5 a 8 de la mañana y de 5 a 8 de la noche
Durante 2022, la cigüeña visitó a varias celebridades colombianas, una de ella fue Andrea Noceti, quien gano el concurso nacional de belleza en el año 2000.
La ex señorita Colombia había compartido su felicidad con sus seguidores por las redes sociales hace dos semanas, cuando publico una foto en Instagram, junto a la inscripción “Ya los siento nadando como pescaditos”.

Cartel de la toga: imputan cargos al exmagistrado Francisco Ricaurte
El material probatorio en su contra confirmaría que recibió sobornos para beneficiar a congresistas investigados en la Corte Suprema de Justicia
En la imagen se aprecia a la cartagenera mientras toma el sol en una playa mexicana y por los numerales que uso se supo que se encontraba en la semana 21 de embarazo y que traerá gemelos.

Sin embargo, el grueso de la información vino de la entrevista que la también actriz brindó en el programa Lo sé todo. En este escenario narró cómo fue el momento en el que se enteró de la noticia de su embarazo múltiple.

María Fernanda Aristizábal quedó conmocionada por las predicciones para su futuro
Al parecer, a la ‘Miss Universe Colombia 2022′ su porvenir estaría fuera de Colombia. También, según su carta astral, se convertiría en madre en 2023
Por sus declaraciones se conoció que la modelo se sometió a un proceso de fertilidad, en el cual le fue implantado un embrión, al respecto dijo “Nunca me imaginé que iba a tener dos. Dos por el precio de uno”.
Considerando que se trata de gemelos y que supera los 40 años, su embarazo fue catalogado de alto riesgo, pero su médico le explicó que cada bebe estaba en una placenta, lo cual le ayudaba a mitigar las amenazas.
Frente a las reacciones en su hogar, la cartagenera narró “Al principio, entré en shock. Mi esposo, peor. No reaccionaba” entre muestras de felicidad, a lo que luego afirmó, “(Son) una bendición grandísima y llegaron así, Dios me los mandó así”.
Noceti ya ha ejercido la maternidad, en el 2020 dio a luz a su primogénito, Lucian Minski, cuyo padre es el empresario colombiano Elliot Minski, considerado uno de los empresarios más importantes del departamento del Atlántico, donde administra una reconocida farmacéutica, propiedad de su familia.
La cartagenera contrajo matrimonio con el barranquillero en noviembre del 2014, en una ceremonia sencilla, muy privada y exclusivamente con familiares y amigos como invitados. La boda se desarrolló en la residencia de los primos de la novia, Julio Botero y Margarita Gómez de Botero y tan solo unas semanas después, se llevó a cabo una ceremonia religiosa en la ciudad de Miami.
Sobre las actitudes y el trato de su esposo, Noceti habló un poco de cómo es el hombre, detrás del empresario con el que se casó, “El es casero, no le gusta salir mucho, le gusta dormir temprano, es un abuelito. Imagínate que tuve que comprar audífonos para ver televisión y no molestarlo. Claro, eso también me gusta porque me da tranquilidad”, comentó la actriz, en declaraciones dadas a El Universal.
En el inicio de los 2000, la reina de Colombia, en su momento, ganó un número importante de seguidores. Luego de participar en el reinado mundial de belleza en representación de su país, las ofertas de trabajo comenzaron a llegar y la más destacada de ellas fue la propuesta de ser la villana en la recordada novela que protagonizaron el colombiano Jhon Alex Toro y el argentino Martín Karpan.
A raíz de su matrimonio con el empresario barranquillero en el 2014, la modelo cartagenera tomó la decisión de llevar una vida tranquila al lado de su familia y lejos de la farándula, residiendo en la ciudad más relevante del estado de Florida en Estados Unidos.