Amputan una pierna a papá de Britney Spears


Desde hace varias semanas, Jamie Spears, padres de Britney, ha sido hospitalizado por problemas graves de salud. El medio de comunicación estadounidense TMZ, anunció que el progenitor de la estrella del pop, ha sido amputado de una de sus piernas. Jamie se encuentra devastado psicológicamente.

Las relaciones sinuosas entre Britney Spears y su familia

Bastante se sabe sobre las relaciones turbulentas que mantiene Britney Spears con los miembros de su familia, y esto desde hace varios años. En el 2021, después de 13 largos años de tutela, durante los cuales, la superestrella no tuvo libertad en sus acciones y ni en sus ingresos, la popular interprete estadounidense, se reencontró con sus derechos individuales, gracias a las decisiones de la justicia.

Desde entonces, Britney no se ha callado más, y en cada ocasión aprovecha para denunciar públicamente las acciones de los miembros de su familia en las redes sociales. El pasado mes de octubre la cantante de 42 años publicó su autografía, The Woman In Me, en donde se sinceró sobre la relación con sus padres, en particular con su padre.

El padre, Jamie Spears, no es tan malo como fue descrito en la biografía

En una entrevista otorgada al Daily Mail, Kevin Federline, el padre de las dos hijas de Britney Spears, fue bastante formal:

Jamie Spears salvó la vida de su hija Britney, y no es para nada el monstruo descrito a los medios de comunicación. Vi a Jamie ocuparse con amor de su familia, e incluso darlo todo para que todo se pase lo mejor posible. Al momento de obtener la tutela, las cosas mejoraron, le salvó la vida a su hija.

Kevin Federline, padre de las hijas de Britney

Jamie Spears amputado de una pierna

Britney Spears parecía haber reencontrado la calma y la sonrisa, pero su padre Jamie Spears atraviesa un periodo bastante difícil. Según lo informa el medio de comunicación TMZ, Jamie ha sido amputado de una de sus piernas a causa de una infección que lo dejó inmovilizado durante varias semanas.

Los médicos intentaron mejorar su estado, al realizar cinco operaciones, pero sin éxito. La amputación apareció como la única solución, dejando bastante deprimido al progenitor de la cantante, no únicamente por su situación de salud, sino también por las declaraciones de su hija.



Source link

Compártelo: