Alisha Lehmann demuestra su belleza con un atrevido vestido negro


Alisha Lehmann se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en redes sociales tanto por su belleza como tambien por su aporte al futbol femenil. Y ahora ha logrado que se le de una gran importancia por un tema más coqueto y es por el modelaje de ropa que la hace lucir impecable y más cuando son sesiones totalmente producidas como las que le encanta compartir. 

Recientemente la delantera del Aston Villa ha logrado colocar unas fotos bastantes llamativas en las que se le puede ver bastante coqueta y todo gracias a una combinación de cosas positivas como su figura muy bien trabajada por el ejercicio, así tambien por el vestido negro con el que se tomó las fotos y claro la locación siendo un lugar especial.

Alisha Lehmann compartió en su cuenta de Instagram cuatro fotos desde la parte más alta de uno de los edificios de Londres que es donde se encuentra viviendo. Pero aún con ello lo más importante y bello de la foto fue el poner a la futbolista como plano principal para lucir
de maravilla.

En la foto se puede ver que el atuendo constó de un vestido negro con un solo tirante en uno de sus hombros, el otro se mantiene descubierto. El corte es ajustado por lo que desde cualquier ángulo es que lucía de maravilla. Y lo completó con unas zapatillas negras que adornaron sus pies.

La reacción de sus fans rápidamente se hizo presente con más de 859 mil likes en solo un par de días lo que habla de lo importante que resulta para ellos las publicaciones de la influencer y deportista. Así tambien tuvieron cientos de mensajes donde le han dejado claro que es una 
mujer perfecta.

Alisha Lehmann puede presumir que cuenta con más de 13.2 millones de fans solo en su cuenta de Instagram en donde sube todo el contenido relacionado con su carrera y su vida personal, claro mostrando su belleza de inicio a fin.

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario