Alejandro Sanz reaparece e intenta superar su crisis emocional

[ad_1]

Uno de los cantantes más exitosos de la música en español es, sin duda, Alejandro Sanz, quien ha sabido ganarse el cariño de millones de personas. Pero ahora, el intérprete ha estado en la mira debido a un preocupante mensaje que emitió y que puso en alerta al mundo entero.

Es así que el español ha reaparecido para compartir su sentir, tras la publicación que hizo recientemente, en la cual confesaba “a veces no quiero ni estar”.

Pero en esta ocasión, Sanz ha buscado dejar atrás el mal momento para buscar un poco de luz en el camino que se ha vuelto un tanto oscuro.

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte ese fin de semana y aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho… No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos por el día de mañana. El sol está en camino”, se sinceró.

Sin embargo, dejando de lado esto, el cantante se encuentra preparando el resto de su tour mundial llamado Sanz En Vivo.

¿Qué le pasó a Alejandro Sanz?

Hay que recordar que Alejandro Sanz sorprendió con un mensaje a las dos de la madrugada en las redes sociales, lo que llamó mucho la atención.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado… Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”, dijo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Luego, Sanz fue más claro y señaló que, en ocasiones, le gustaría “no estar”, buscando empatía en las personas que han llegado a atravesar por este tipo de situaciones en sus vidas.

“A veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, expresó.

[ad_2]

Source link