Al menos 4 muertos y 20 heridos en la tragedia de Patacamaya; el chofer habría escapado


Se conoció el número de vidas que se cobró el accidente de hoy martes, en la ruta Oruro-La Paz, cerca del poblado de Patacamaya. Al menos cuatro personas han muerto.

Basilio Huanca, de la División de Investigaciones de Tránsito de La Paz, reveló la identidad de las víctimas fatales. Se trata de Cristóbal Choque Quintanilla, de 23 años; Amalia Gutiérrez Zambrana, de 32, una mujer, de unos 45 años, y una cuarta víctima. Los cuerpos fueron trasladados al Hospital de Clínicas para la autopsia. 

“Presumiblemente, el conductor habría perdido el control del motorizado. Las causas están en proceso de investigación”, informó, según el portal Urgente.bo.

La madrugada de este martes, una flota de la empresa de transporte Sucre se volcó a un costado de la carretera que une Oruro con La Paz. El evento de tránsito dejó, también, 20 heridos.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales. Estiman que el chofer se dio a la fuga.

Pocos minutos después del momento de la fatalidad, surgieron diferentes voces de los sobrevivientes pidiendo ayuda. Videos que fueron compartidos instantáneamente reflejaron la situación impactante.

“Necesitamos ambulancias y ayuda”, “mi mamá está adentro”, “ayuden a sacar aquí”, “salgan de ahí, está saliendo gasolina”, fueron algunas de las frases.

A través de este material, uno de los testigos del aparatoso accidente relató: “Tenemos fallecidos, personas heridas y no llega la Policía ni Tránsito. No llega nada, ni la ambulancia. Aquí están agonizando cerca a Patacamaya, como a cinco minutos de llegar”.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario