Aislinn Derbez, sus 3 looks más atrevidos en la Semana de la Moda de Milán


Desde hace unos años, Aislinn Derbez se ha convertido en una referente de la moda y su presencia en la icónica Semana de la Moda de Milán es solamente una confirmación de la sensualidad y elegancia que la representan.

La actriz y modelo mexicana, de 37 años, sorprendió a sus seguidores con los cuatro looks elegidos para asistir a distintos desfiles, sin embargo, en CLASE elegimos las 3 propuestas más atrevidas de la hija de Eugenio Derbez.

Para asistir a la exposición de Luigi and Iango, la guapa actriz se decantó por un impecable y sensual vestido transparente de manga larga, con una flor plateada en el cuello y decorado con pedrería. El diseño pertenece a Alersundi, una marca mexicana.

Aislinn Derbez escogió underwear dorada para contrastar su look, unos aretes, lentes de sol y su pelo en un clásico moño fueron los elementos finales en su outfit.

Aislinn Derbez en la Semana de la Moda de Milán / Instagram: @aislinnderbez – @whiteteeblackdress

“Hoy Luigi and Iango nos hipnotizaron con su impresionante exhibición, donde la belleza y la creatividad se mezclaron en una sinfonía de imágenes, un viaje visual que trasciende fronteras y celebra el poder de la moda como arte”, escribió la hija de Eugenio Derbez en su publicación de Instagram donde aparece junto a la modelo Irina Shayk.

Aislinn Derbez en la Semana de la Moda de Milán / Instagram: @aislinnderbez – @whiteteeblackdress

“Amé este look de hoy para ver la nueva colección de Elisabetta Franchi”, escribió la creadora del podcast ‘La Magia del Caos’ junto a una galería en la que luce una elegante camina blanca semiabierta junto a unos pantalones de vestir tipo cargo sujetados con un cinturón de hebilla dorada.

Aislinn Derbez en la Semana de la Moda de Milán / Instagram: @aislinnderbez – @whiteteeblackdress

El look de la diseñadora italiana Elisabetta Franchi que lució Aislinn Derbez fue completado con unos lentes de sol y una bolsa negra de cadena dorada. Dichas prendas oscilan entre los 400 y 600 dólares, pertenecen a su colección recientemente presentada en Milán.

Aislinn Derbez en la Semana de la Moda de Milán con su stylist Jessica Marmolejo / Instagram: @aislinnderbez

Además de la creatividad de Aislinn Derbez, la mayoría de sus looks también son creados con ayuda de Jessica Marmolejo, su amiga y stylist, con quien viajó a Milán para derrochar completo estilo con sus looks.

El último de ellos es un traje sastre gris diseñado por la casa de moda italiana Ermanno Scervino y que además de ser una apuesta ideal para la oficina, destaca por su decoración.

Aislinn Derbez en la Semana de la Moda de Milán / Instagram: @aislinnderbez – @whiteteeblackdress

En este caso, Aislinn Derbez se atrevió con un bralette negro para darle un twist de sensualidad, unos zapatos plateados y su pelo negro estilo wet look fueron los toques finales.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:



Source link

Compártelo: