Adele: la empoderada que superó el bullying y el abandono de su padre, cumplió 35 años


Desde muy joven la artista estuvo inspirada en la música para llevar su vida, aunque confesara que en su casa nunca tuvo una herencia musical, así que sus más grandes inspiraciones y referentes los encontró por su cuenta.

“La música de las listas de éxitos era todo lo que conocía. Entonces, cuando escuché a Etta James y Ella Fitzgerald, sonaba muy cursi, pero fue como un despertar. Pensé, ‘Oh, cierto, algunas personas tienen la longevidad adecuada y son leyendas’. Estaba tan inspirada que cuando tenía 15 años escuchaba música que se había hecho en los años 40″, dijo a The Telegraph.

Le puede interesar: Adele compró lujosa mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares

Cuando su abuelo falleció, fue un golpe duro porque él era su ídolo y una figura paterna en su vida, fe por eso, que en algún momento alcanzó a prometerse ser doctora para poder curar a todos los enfermos de su familia. Sin embargo, mientras estudiaba en el BRIT School for Performing Arts & Technology, un compañero la grabó mientras cantaba y subió el contenido a MySpace.

Fue ese video lo que le cambió la vida a Adele, pues el productor Richard Russell de XL Recordings, quedó encantado con su talento y pocos meses después de salir del colegio, la cantante firmó contrato con el sello discográfico.



Source link

Compártelo: