Adamari López hipnotiza con tanta belleza en mini vestido a sus 51 años (VIDEO)

[ad_1]

Estados Unidos.- La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López volvió a acaparar todas las miradas en Internet tras publicar un nuevo video en sus redes sociales en donde luce espectacular y logra recibir bastantes halagos por parte de sus fans.

La artista derrochó belleza y elegancia con su último video en Instagram, demostrando que a sus 51 años sigue luciendo espectacular, modelando un increíble mini vestido ajustado que evidenció su nueva figura de impacto.

Te invitamos a leer:

Un vestido ajustado de hombros descubiertos en color blanco con estampado de ramas negras fue el atuendo que la hizo hipnotizar a todos con tanta belleza, utilizando un peinado y maquillaje en tendencia, así como un par de accesorios para darle el toque chic.

Cerca de treinta mil me gustas recibió Adamari López con su más reciente publicación en redes sociales, así como un gran número de halagos por verse tan hermosa y juvenil con dicho atuendo.

Te invitamos a leer:

Así como Galilea Montijo en Hoy, Adamari López es todo un ícono de la moda en la televisión estadounidense y entre la comunidad latina, pues cada vez presume mejores atuendos que son toda una inspiración para otras mujeres maduras.

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más

[ad_2]

Source link