A Demo Estéreo llega ‘Mis versos para ti’, de Folkombia. ¡Te encantará!


Te presentamos ‘Mis versos para ti’ de Folkombia, sus composiciones están basadas en ritmos vanguardistas y lo más clásico de las músicas autóctonas latinoamericanas, con sonido electrónico.

Folkombia es una agrupación de cumbia conformada en Medellín, en pandemia. Sus composiciones están basadas en ritmos vanguardistas y lo más clásico de las músicas autóctonas latinoamericanas, con sonido electrónico.

El grupo está conformado por el cantante y bajista Gustavo Morales, miembro de grupos tropicales y populares, como Los Pamperos, desde hace más de 20 años; acompañado por la producción y el acordeón de su hijo, Johan Morales, más trombones, percusión y voces que mezclan canto y hip hop, en canciones que hablan de conciencia ambiental, del amor y de las costumbres antioqueñas en época decembrina.

En 2022 lanzaron su EP ‘Amor, mar y cumbia’, de donde se desprende el presente tema, que usted escuchó primero en Demo Estéreo, el espacio para los músicos emergentes en Radio Nacional de Colombia.



Source link

Compártelo: