6 lanzamientos de belleza que tienes que conocer


The Real Good Stuff

La marca Tree Hut busca que muestres con sus productos la mejor versión de tu piel de adentro hacia afuera, sin filtros. Por eso, su línea de The Real Good Stuff que incluye cremas, scrubs, aceites y jabones es ideal para nutrir e hidratar la piel a profundidad.

Sus productos son libres de parabenos, sulfatos y alcohol, además de ser veganos y con una fragancia que durará todo el día. Su línea de Vitamina C previene daños en la piel causados por el sol, así como para prevenir la aparición de manchas y arrugas. Encuentra sus productos en tiendas de autoservicio y en Amazon.

tree hut
The Real Good Stuff

Más belleza, menos maquillaje

El maquillaje no es para cubrir nuestros rasgos, sino para mejorarlos. Ésta es la filosofía de la icónica marca de maquillaje Bobbi Brown, la cual nos vuelve a sorprender con su nuevo lanzamiento: Vitamin Enriched Skin Tint SPF 15.

Su fórmula ligera enriquecida con vitaminas B, C y E se enfoca en darte un acabado glowy perfecto con cobertura natural, que además aporta hidratación y protección a la piel. Se encuentra disponible en 9 tonos que se adaptan a una variedad de tonos de piel.

Bobbi Brown
Vitamin Enriched Skin Tint

Fragancia para los soñadores

La marca Atkinsons se caracteriza por ser auténtica, atemporal y memorable, y su nuevo lanzamiento se apega perfectamente a esta descripción.

Inspirada en su fundador James Atkinsons, llega la nueva fragancia JAMES, para los hombres aventureros que luchan por sus sueños, como lo hizo él al llegar a Inglaterra en 1799, que con su talento y olores irresistibles logró conquistar al Rey Jorge IV y eventualmente al resto del mundo.

JAMES de Atkinsons
JAMES





Source link

Compártelo: