5 sitios más románticos para una escapada en el Día del Amor y la Amistad


Escrito en DESTINOS el

Uno de los días más dulces y felices del año está por llegar, te hablamos del Día del Amor y la Amistad, en el cual podrás darte una ESCAPADA con tu pareja o amigos a los lugares más románticos de México, de los cuales te hablaremos a continuación.

Si quieres salir de lo tradicional y tienes la oportunidad para planear un viaje fugaz con quienes más quieres, te recomendamos visitar los siguientes sitios considerados como los más románticos de México, pues conocerán parte de la historia mágica que resguardan y disfrutarán de un divertido viaje para el Día del Amor y la Amistad.

Callejón del Beso – Guanajuato

Uno de los sitios más románticos y famosos de México es el Callejón del Beso que se encuentra en el mágico estado de Guanajuato. El lugar tiene una historia de desamor sobre una pareja que era obligada a no verse, pero también se cuenta la leyenda de que todas aquellas parejas que visiten el lugar y se besen en el tercer escalón, serán bendecidos con siete años de felicidad en su relación.

El Callejón del Beso es uno de los espacios más emblemáticos de Guanajuato. 

Callejón del Beso – Bustamante

Guanajuato no es el único lugar que resguarda su Callejón del Beso, sino que, en el Pueblo Mágico de Bustamante, en Nuevo León, también cuenta con uno propio. Este se localiza en un espacio arbolado y pintoresco, por lo que las parejas pueden disfrutar de un paseo.

Callejón del Beso – CDMX

La CDMX no se quiso quedar atrás y también cuenta con su propio Callejón del Beso, considerado como uno de los rincones más románticos de la ciudad. Se encuentra en la alcaldía Azcapotzalco, exactamente en la colonia El Recreo. Para su inauguración se realizó el evento de ‘El Beso más largo’.

Callejón del Romance – Morelia

Otro de los sitios más románticos del país es el Callejón del Romance que se ubica en Morelia, Michoacán, y no es para menos que se considere de esta forma, pues a lo largo de la calle se pueden leer los amorosos versos del poema ‘Romance de mi ciudad’, del moreliano Lucas Ortiz.

Rinconcito de amor – Chapala

Por otra parte, en Chapala, Jalisco, podemos disfrutar de otro sitio romántico, el cual se trata del malecón, donde se construyó un arco de hierro con la frase ‘rinconcito de amor’ y que, según la historia, augura felicidad a los enamorados que lo visitan.

 



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario