5 regalos que harán a tu amigo más melómano levitar de emoción

[ad_1]

Haz muy feliz a cualquier amante de la música (incluído tú) con estos cinco regalos melómanos que llenarán tu vida de ritmo.

El gusto se rompe en géneros, pero a prácticamente todo el mundo le gusta la música y hoy en día es un elemento tan presente en nuestra cotidianidad que es casi imposible imaginar una vida sin nuestras canciones favoritas. Sin embargo, hay personas cuya personalidad gira en buena medida en torno a sus gustos musicales, que siempre tienen las mejores recomendaciones sobre qué escuchar y que son los encargados de ambientar todas las fiestas y reuniones. Si quieres hacer muy feliz a tu amigo amante de la música, estos regalos melómanos seguro lo harán levitar de emoción.

¡Disfruten y compartan!

Te puede interesar: Estos cócteles ‘ready to drink’ son el regalo más bonito y original que puedes dar

TOCADISCOS CON BLUETOOTH

Los discos de vinilo volvieron para quedarse y de paso demostrarnos que hay cosas que sencillamente nunca debimos dejar ir. Más que fetichismo —aunque claro que algo hay de eso, en especial si consideramos el valor estético de estos discos gigantes y sus portadas artísticas—, se trata de la calidad del sonido: la calidez y precisión de las vibraciones y reverberaciones de este medio análogo son insuperables. Por supuesto, un buen tocadiscos hace toda la diferencia, y uno de los mejores regalos melómanos que encontrarás es el tocadiscos PS-LX320BT de Sony es una joya que permite disfrutar de tus vinilos favoritos con toda la comodidad de la tecnología inalámbrica, para poder escucharlos tanto en las bocinas como en tus audífonos.

SITIO WEB: sony.com.mx
tocadiscos bluetooth
Foto: Sony

CAJA MUSICAL MURO BOX

Las cajitas musicales son uno de los regalos melómanos más lindos que le puedes dar a alguien. Y es que hay algo especial, mágico y nostálgico en esos pequeños aparatos de metal y madera que llevan cualquier melodía a la escala de los agudos, en la que todo suena más emotivo. La única desventaja de las cajas musicales es quizá el hecho de que solo pueden tocar una canción, y por mágico que sea, se vuelve tedioso. Sin embargo, Muro Box viene a salvarnos la vida con sus increíbles cajas musicales que pueden tocar cualquier canción —desde los grandes ‘hits’ del momento hasta una melodía de tu propia creación— conectándolas a tu celular a través de su app, ¡e incluso las puedes convertir en tu despertador para empezar cada mañana del mejor humor!

SITIO WEB: murobox.com
regalos para amantes de la música
Foto: Muro Box

BOCINA PORTÁTIL

Otro gran regalo melómano para alegrarle tanto el día a día como las reuniones y celebraciones a tu amigo amante de la música es una bocina portátil. En este campo existen montones de opciones, y mucho depende de tu presupuesto. Desde la T6 Mini de Tronsmart —en términos de relación calidad-precio, esta bocina es bastante buena, con 24 horas de batería y Alexa integrado— hasta el HomePod de Apple —que también existe en versión Mini— o la Sonos Era 100 —cuya tecnología analiza la acústica específica de cada espacio y se calibra sola para optimizar el sonido—. El punto con este regalo es asegurar que tu amigo melómano nunca sufra por tener dónde escuchar (y de paso, compartir) sus canciones favoritas.

SITIO WEB: amazon.com / sonos.com / apple.com
mejores bocinas portátiles
Foto: Sonos

Te puede interesar: 3 regalos perfectos para un verdadero amante del café

MERCH DE SU BANDA FAVORITA

Para las personas melómanas, la música no es un pasatiempo, sino un estilo de vida. Hay bandas y cantantes que amamos tanto, que nada nos hace más felices que tomar el café de la mañana en una taza con su cara, o salir a pasear con una camiseta conmemorativa de alguno de sus conciertos. Ticketmaster tiene su propia tienda donde puedes conseguir montones de mercancía oficial de distintos artistas, pero cuando se trata de encontrar la mejor ‘merch’, definitivamente Etsy es la mejor plataforma, pues aquí encontrarás toda clase de diseños y artículos muchas veces creados por los propios fans, lo cual añade ese extra que solo mucho amor y pasión le pueden dar a un objeto.

SITIO WEB: etsy.com
regalos melómanos
Foto: Etsy

GARMIN FORERUNNER 265 

Finalmente, otro regalo melómano muy práctico que seguro se robará el corazón de tu amigo amante de la música son los relojes Garmin Music. Esta marca mundialmente reconocida fabrica relojes para llevar registro no solo de la hora, sino también de nuestros hábitos. Algunos de los relojes de Garmin tienen la opción de descargar música y conectar tus audífonos vía Bluetooth sin necesidad de llevar tu teléfono contigo a todas partes —lo cual es especialmente útil si, además de melómanas, tus amistades son corredoras. El Garmin Forerunner 265 es uno de los modelos más nuevos y versátiles que cuentan con esta función, pero siéntete libre de darte una vuelta por su tienda para explorar todas las opciones.

SITIO WEB: garmin.com
relojes con música
Foto: @garmin

[ad_2]

Source link