Venus es el planeta del amor, la institutriz de las finanzas, el hogar y todas las partes de la vida que traen placer y alegría.
Dependiendo del signo zodiacal en el que se encuentre Venus, se muestra de manera diferente dentro de tu propia vida.
Hoy, Venus termina un capítulo y comienza otro.
Cuando Venus estuvo en Acuario , te impulsó a centrarte más en ti mismo, a pensar en tus propias necesidades e incluso a preferir la independencia a la conexión.
Venus en Acuario es la energía perfecta para crear tu camino o seguir tu propio camino, decidir lo que necesitas y luego perseguirlo sin disculpas.
Pero ahora, a medida que este planeta del amor cambia al signo zodiacal de Piscis , puedes traer todo lo que aprendiste a las relaciones dentro de tu vida.
Si bien Venus rige el amor , no solo las relaciones románticas se verán afectadas positivamente, sino todas aquellas en tu vida.
Venus se considera exaltado en Piscis, lo que significa que es una de las mejores ubicaciones para el planeta del amor porque puede trabajar en su energía más alta.
Piscis es un signo de agua conocido por el amor incondicional, el romance, la fantasía y el placer.
A medida que Venus se desliza en las cálidas y serenas aguas de Piscis, llega a bañarse en su esencia misma, brindándote un gran beneficio.
Venus en Piscis estará ayudando a traer mayor alegría y amor a tu vida.
Pero en cierto modo, lo que es más importante, la esperanza.
Desde el comienzo del año, te has estado moviendo a través de los tres períodos retrógrados restantes, por lo que, aunque el calendario decía que era un año nuevo, en realidad no se sentía como tal.
Sin embargo, durante el fin de semana pasado, Urano, el último planeta en volverse directo, lo hizo junto con la Súper Luna Nueva en Acuario.
Con todos los planetas finalmente directos, estás sintiendo una liberación de energía reprimida y frustración que te permite comenzar a actuar de acuerdo con los planes que has puesto en marcha.
A medida que Venus deja atrás al rebelde Acuario por el amoroso Piscis, es hora de concentrarse en construir la cantidad de alegría y conexión que siente dentro de su propia vida.
Venus estará en Piscis hasta el 20 de febrero, haciendo que este Día de los Enamorados sea particularmente agradable ya que las vibraciones románticas de este tránsito estarán con toda su fuerza.
Use las próximas semanas para apoyarse en dónde puede haberse distanciado de los demás a su propio costo.
Aprende a abrirte, a ser vulnerable de nuevas maneras y, sobre todo, a recibir el amor que dices que quieres porque eso es lo que te ofrecerá Venus en Piscis.
Parte de reconocer que es un año nuevo también es permitirte tratarlo como tal.
No puede aferrarse a las viejas costumbres si está comprometido a comenzar un nuevo capítulo; usa esta energía para realmente apoyarte en todo lo que deseas y quieres permitir que Venus en Piscis te recuerde que no importa cuán independiente seas, la vida es mejor juntos.
Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el jueves 26 de enero de 2023:
1. Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Piscis es tu signo zodiacal polar, lo que significa que representa el amor y el romance; sin embargo, también le brinda el equilibrio de todo lo que, naturalmente, no puede aceptar.
Venus en Piscis seguramente traerá algunos desarrollos y oportunidades románticos positivos; sin embargo, también le brindará oportunidades para crecer individualmente. Piscis es un signo zodiacal de agua que cree en ir dentro de la corriente, pero tiendes a concentrarte en los detalles y tienes una fuerte necesidad de control.
Piscis puede amar incondicionalmente, pero tiendes a criticar a tu pareja en busca de la perfección. Usa este tránsito, solo o en pareja, para explorar distintas partes de ti mismo y abrazar toda la alegría que ofrece la vida.
2. Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Júpiter bailó dentro y fuera de Piscis el año pasado, provocando una expansión dentro de tu sector hogareño y familiar.
Debido a que Piscis gobierna esta área de tu vida junto con la curación de las heridas de tu infancia, es posible que te hayas centrado en el crecimiento durante el último año.
Su relación comprometida y el lugar al que llama hogar es un área que aún está experimentando cambios. A medida que Venus cambie a Piscis, se le dará una gran oportunidad.
Venus en Piscis ayuda a suavizar las aguas turbulentas. Le ayuda a crear una relación y un ambiente hogareño más amorosos y positivos y le permite encontrar el significado de trabajar en las cosas para mejorarlas.
A veces, no siempre se trata de la próxima aventura, sino de trabajar para revitalizar el lugar donde se encuentra. Usa esta energía planetaria para reconectarte con esta parte de tu vida e infundirla con mayor amor y conexión.
3. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Como Piscis, estarás en el lugar perfecto para cualquier cosa en las próximas semanas. Venus en tu signo zodiacal mejora todo en tu vida, incluida tu apariencia. Mientras Venus esté llegando a casa dentro de tu signo, serás más atractivo y atractivo para los demás porque tu verdadera energía podrá brillar. También ayudará positivamente a tu vida, especialmente a la romántica.
Venus en Piscis ayudará a que tu pareja o posible pareja pueda hablar tu lenguaje de amor más fácilmente. Prioriza el amor y el romance, que es como a menudo vives tu vida.
Venus en Piscis te ayuda a ver las cosas de una manera más esperanzadora y hermosa, y debido a que esto afecta tu propio signo solar, también deberías sentirte más libre para ser tú mismo, para hacer brillar tu luz y recordarles a todos lo que realmente es el amor.