20 frases para comunicar que no se permiten niños en la boda


Entre las cosas más difíciles de comunicar a los invitados está la decisión de no permitir niños en la boda. La noticia no siempre es bien recibida por los que tienen hijos pequeños, así que les compartimos algunas frases que los pueden ayudar.

niño tapándose los ojos

niño tapándose los ojos

Hay noticias que son sencillas de comunicar. Una de ellas es el compromiso y la fecha de la boda, pero qué pasa cuando hay que comunicar aspectos que no son bien recibidos o interpretados por todos, como el hecho de que no se incluirán a los niños en su boda. ¿Hay que buscar las palabras exactas para no herir sensibilidades? Sí y no: todo depende de lo que decida la pareja. Pueden ser tan directos como quieran, diplomáticos o hasta agregar un toque de humor. ¡Aquí les dejamos algunas ideas que les serán útiles si ya se encuentran en ese paso!

Frases sin rodeos

pareja de novios caminando de espaldas

Si ustedes son de las parejas que les gusta ir directo al grano, en esta lista encontrarán la frase ideal para agregar a su invitación de boda y comunicar que no se permiten niños en la boda. Pueden ser tan escuetos como quieran, o bien, agregarle un poco de dulzura a la frase para que sea más amigable si es que saben que algunos de sus invitados pueden ofenderse.  

  1. 1. Por favor, no niños.
  2. 2. Ceremonia y recepción: solo adultos.
  3. 3. Agradecemos tu presencia sin niños.
  4. 4. Para nosotros es importante que solo asistan personas adultas. ¡Gracias!
  5. 5. Para una mejor experiencia para todos los presentes, hemos decidido celebrar este momento sin niños. Deseamos que esta decisión no les impida asistir a nuestra celebración. 
  6. 6. En esta ocasión, nuestra invitación no podemos extenderla a los niños. Gracias por su comprensión.
  7. 7. Nos gustaría contar con su presencia pese a que no se permitirá el ingreso a menores y niños. 
  8. 8. Queremos que esta celebración también la disfrutes tanto como nosotros, por eso hemos decidido no extender la invitación a los niños. 
  9. 9. Nos gustan tanto los niños, que no queremos que se desvelen ni que pasen frío en este evento nupcial.
  10. 10. Por cuestiones de seguridad y de la logística de nuestra boda, no se aceptará el ingreso a menores de edad (especificar niños menores de 12 años o la edad elegida)

Mensajes con razones específicas

juegos artificiales en boda

Si ustedes han decidido comunicar que no se permiten niños pero además quieren extenderse en las razones, aquí están las frases que les ayudarán a hacerlo. Muchos de sus invitados pueden entender mejor esta decisión conociendo las circunstancias. Y si a ustedes les preocupa lograr empatía, sin duda lo conseguirán con honestidad. 

  1. 11. Nuestra celebración será nocturna y al aire libre, por lo mismo, hemos decidido no invitar a niños. Esperamos que no sea impedimento para que ustedes asistan a nuestra boda.
  2. 12. Apreciamos a tu hijo (personalizar si es posible). Sin embargo, esta celebración será solo para adultos debido al volumen de la música y el clima. Sabemos que en el futuro habrá la oportunidad de convivir con ellos. 
  3. 13. Queremos que nos acompañen en este momento tan anhelado en el que celebraremos nuestra unión. No contaremos con ningún programa ni área especial para los niños, por lo que solo se permitirá el ingreso a los adultos. 
  4. 14. Debido al espacio de nuestra locación nupcial, tenemos cupos reservados solo para adultos. Agradecemos nos confirmen su asistencia.
  5. 15. Contamos con poco espacio, así que esperamos que sólo asistan adultos a la recepción.

Frases con un poco de humor

novio cargando novia

Y para aquellos novios que son ligeros, divertidos y se toman la vida con una pizca de humor, también hay frases que van con su personalidad y les ayudarán a comunicar esta decisión. No hay por qué dejar una oración tajante o muy formal cuando ustedes se caracterizan por ser más relajados. 

  1. 16. Los niños son tan lindos, pero a veces son más lindos dormidos, mientras los papás bailan toda la noche. ¡Los esperamos en nuestra boda!
  2. 17. ¿Hace cuánto no tienen una noche solos? Ya tienen a quien echarle la culpa: díganle a sus hijos que no dejaremos entrar a los niños.
  3. 18. Niños: buenas noches. Adultos: ¡buena noche!
  4. 19. No lo nieguen, a ustedes también les gusta la idea de dejar a sus niños en casa. ¡Se divertirán como nunca!
  5. 20. Si estaban buscando un pretexto para tener una cita sin sus hijos, nosotros se los damos en esta invitación. 

Hay otras cosas que tampoco son fáciles de comunicar, como el hecho de que ustedes tomarán todas las decisiones de la boda o que no usarán ese vestido que ha sido herencia por generaciones. Aquí en el portal encontrarán ideas de cómo informarlo sin morir en el intento. 





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario