15 frases de viajes graciosas, inspiradoras y positivas


Viajar es puede ser una experiencia muy enriquecedora cuando se hace con la mente abierta y una experiencia muy enriquecedora. Descubrir nuevas culturas, gentes con otras costumbres y otras formas de ver la vida nos hace ser más empáticos y tolerantes.

La pasión por viajar se conoce como wanderlust, un término que proviene de las palabras alemanas wandern” (caminar) y “lust” (deseo). El espíritu wanderlust implica un fuerte deseo por explorar el mundo y experimentar lo desconocido y refleja un anhelo por la riqueza y la diversidad que el mundo tiene por ofrecer

15 frases sobre viajar graciosas

Son muchos los escritores, filósofos o pensadores que han sentido verdadera pasión por viajar, como reflejan las 15 frases sobre viajar graciosas que verás a continuación.  

1. “He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.” Mark Twain

"He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él."
IStock

La proximidad y las experiencias compartidas que comporta viajar pueden sacar a relucir aspectos tanto positivos como negativos de la personalidad y revelar nuestros sentimientos hacia el compañero de viaje.



Source link

Compártelo: