Por su comodidad y su versatilidad, el vestido de punto no puede faltar en ningún fondo de armario. Aquí tienes 11 modelos ceñidos de diferentes marcas que te ayudarán a lucir tipazo.
El vestido de punto es un básico imprescindible que no puede faltar en ningún fondo de armario. Destaca por su comodidad y su versatilidad, ya que podemos usarlo tanto de día como de noche, para lograr un look más sofisticado o uno casual. Resulta también muy fácil de combinar, conjuntando a la perfección con zapatos de tacón, botas, botines, mocasines e incluso con zapatillas deportivas. En esta selección hemos incluido modelos ceñidos de diferentes marcas que tienen otra ventaja añadida: te ayudarán a lucir tipazo.
Ficha el vestido de punto ceñido corto de Stradivarius para este otoño
En Stradivarius encontrarás este vestido de punto (19,99 euros) que deberías fichar para tus looks de otoño. Se trata de un modelo corto y ajustado en color gris marengo con cuello barca y manga larga. Te quedará ideal con unos botines biker.
El Corte Inglés cuenta con el más elegante: vestido midi de punto con estampado de cadena
El estampado de cadena sobre fondo marrón le da un toque muy elegante a este vestido midi de punto de El Corte Inglés (69,99 euros). El modelo llama la atención también por su cinturón con hebilla. Se vende igualmente en blanco crudo, en negro y multicolor.
Vestido corto ajustado de punto de Zara con estampado tie-dye para no pasar desapercibida
“Un estampado que ya desde las pasadas temporadas ha vuelto con fuerza es el estampado tie-dye“, explica la asesora de imagen Sonia Jurado. Se caracteriza por su efecto degradado, que lo hace especialmente llamativo. Lo tiene este vestido corto de punto de Zara (25,95 euros) con el que no pasarás desapercibida. Se trata de un diseño ajustado con escote cuadrado y manga sisa.
Mango tiene el vestido midi ceñido de punto con cuello halter más bonito
De lo más bonito resulta este vestido de punto ceñido de Mango (29,99 euros). Es de color vino y cuenta con cuello halter y abertura en el bajo. La firma lo combina con unas sandalias estilo mule de tacón en blanco. Encontrarás este modelo también en negro. “El escote halter que cubre todo el pecho favorece a mujeres con busto pequeño o mediado, de cuello delgado y largo y brazos finos“, recuerdan desde la asesoría de imagen Project Glam.
Este vestido midi de punto con escote bandeau de H&M hace tipazo
Con escote bandeau es este vestido de punto ceñido de H&M (49,99 euros) que nos encanta y hace tipazo. De largo midi, cuenta con abertura lateral en el bajo. Además de en violeta, también lo encontrarás en color negro.
El vestido de punto midi de rayas de Massimo Dutti es de lo más cómodo
Por su comodidad, te pondrás mucho este vestido de punto ajustado de Massimo Dutti (69,95 euros). Es de largo midi y tiene estampado de rayas en blanco y negro. Lleva cuello redondo, manga sisa y abertura lateral en el bajo.
Presume de figura con el vestidazo largo de cuello perkins de Sfera
En Sfera hemos encontrado este vestido de punto ceñido (35,95 euros) ideal para lucir tipazo. Es un diseño largo en color negro con cuello perkins. Puedes combinarlo con unas sandalias de tacón.
Perfecto para la oficina: el vestido de punto ceñido de C&A de diseño cruzado
Tan elegante como discreto es el vestido de punto ajustado de C&A (29,99 euros) con diseño cruzado, por lo que puedes usarlo para tus looks de oficina combinándolo con una blazer. Se trata de un modelo sin mangas en color marrón oscuro.
Le sacarás mucho partido al vestido de punto ceñido de NA-KD con estampado jacquard
Dependiendo de los elementos con que lo acompañes, podrás usar este vestido de punto ajustado de NA-KD (74,95 euros) tanto para un look de noche como para uno casual. De largo midi, llama la atención por su estampado jacquard en blanco y negro y tiene cuello redondo profundo y manga larga. La firma lo conjunta con unos zapatos de tacón.
Tus looks brillarán con este vestido largo y de punto que firma Pull&Bear
Este vestido de punto largo de Pull&Bear (29,99 euros) destaca por su tejido de brillos, que realzará todos tus looks. Es de color azul y tiene cuello halter con detalles fruncidos en el pecho.
En Springfield tienes este vestido de punto ceñido midi con lazada
El detalle de lazada es el punto fuerte de este vestido de punto ceñido de Pieces para Springfield (antes 39,99 euros, ahora 20 euros). De largo midi y cuello cerrado, se vende tanto en morado como en negro.
Conforme a los criterios de
The Trust Project