11 frases que dice alguien que NO valora tu cariño y solo te usa para no estar solo


Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Así como las personas enamoradas emplean frases comunes para demostrar su amor, en el otro lado de la moneda se encuentra la que no te valora, pero sigue estando contigo por qué no sabe como no estar solo. También se puede notar en ciertas actitudes en su lenguaje no verbal, solo tiene que estar muy pendiente.

Aunque te encuentres en una relación de pareja con esa persona que no te valora, solo te quiere para pasar un rato y no hace un intento para ocultarlo, puedes armarte de valor para confrontarla cuando use contigo algunas de las típicas frases que puede decir en determinadas situaciones. 

En todo momento hay que tener precauciones para no hacerse ilusiones de un futuro juntos, evita futuras desgracias y desgastes emocionales en un individuo que no tiene la suficiente madurez emocional para dejar claro que no busca nada más que una relación que dure un rato. 

¿Cómo saber si me quiere o solo quiere pasar el rato?

Algunas personas que solo quieren pasar el rato tienen actitudes muy marcadas que los delatan, se muestran inmovibles con la posibilidad de presentarte a su familia, amigos o compañeros de trabajo, no es su deseo que parezcas una pareja oficial para los ojos de sus conocidos. 

Cuando estamos en el proceso de conocer a una nueva persona conforme van avanzando las cosas nos preguntamos si de verdad nos quiere, buscamos respuestas en sus acciones o palabras, pero lo mejor es poner atención en los grandes gestos de demostración pública como tomarse de la mano para saber si de verdad nos quiere. 

Créditos: Depósito de fotos

¿Qué dice alguien que no te valora y solo te usa?

No todas las personas somos expertas en lenguaje corporal, pero las palabras podrían estar llenas de significado y nos debemos enfocar en que dice una persona que supuestamente se muestra interesado en iniciar una relación amorosa, incluso si ya es una pareja formal debemos estar alertas a estas frases red flag: 

  1. Si no quieres nada serio, decídete
  2. Me gustas, pero…
  3. Decídete si quieres irte o te quieres quedar
  4. ¿Estás jugando conmigo?
  5. Es mejor que vayamos despacio
  6. No tengo tiempo para vernos más seguido
  7. Vamos a casa para estar más cómodos
  8. Qué bonito cuerpo tienes
  9. Es mejor no hablar de temas personales
  10. No pienses en el futuro
  11. Es mejor que no conozcas a mis amigos ahora, mejor para después…

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más frases que pueden ayudarte a conocerte más a ti mismo, tener más amor propio, reconocer a una persona que no te quiere, no te valora y solo está contigo por qué no sabe no estar solo





Source link

Compártelo: